NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

lunes, 10 de agosto de 2009

RITUALES PARA HACER DURANTE UNA LLUVIA DE ESTRELLAS 2


PENTÁGONO DE GUIJARROS BLANCOS. Para conseguir éxitos en el trabajo y mejoras económicas.

Los guijarros son pequeñas piedras desgastadas por el tiempo que simbolizan la experiencia y favorecen la suerte para abrirse caminos y atraer la fortuna y las buenas oportunidades, tales como: conseguir un buen trabajo, tener éxito en un negocio, obtener un préstamo, aumentar los ingresos, aprobar exámenes, ganar juicios, etc.

Los guijarros blancos son fáciles de encontrar en los campos, caminos, riberas y playas; destacan por su color cuando cae la noche. Simbólicamente, son la réplica terrestre de las estrellas.

Necesitarás:

4 velas de color azul –el color del cielo y el mar, relacionado con el planeta Júpiter-, que aporta optimismo, prestigio y abundancia.

1 vela dorada, el color del Sol, que simboliza el triunfo espiritual y material.

35 guijarros blancos.

Cómo se hace:

Coloca los guijarros sobre una bandeja o una tabla de madera, dibujando un pentágono y coloca una vela en cada vértice del mismo, situando siempre la vela dorada en el vértice superior.

En el centro del pentágono coloca una fuente o tarro de cristal lleno de agua.

Pide tu deseo mientras enciendes las velas y repítelo en voz alta varias veces, como si fuera una letanía, con la certeza de que vas a conseguir aquello que deseas realmente.

Deja que las velas se consuman e introduce después los guijarros en la fuente (o tarro) para mantenerlos cubiertos con el agua durante una jornada completa (día y noche). Después, ya secos, déjalos al aire libre, sobre unas macetas o en algún lugar o jardín cercano a tu casa.

No hay comentarios: