NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 25 de agosto de 2009

¡ADIÓS ENVIDIA!

Descarga las energías negativas con la ayuda de magias, baños, rituales y el poder de la oración.

Rituales de protección:

  • Aléjate de los chismes._ Coloca 3 trozos de carbón dentro de un vaso de cristal con tres trozos de una hoja de la suerte (cuidado con esta planta porque es tóxica, lávate las manos después de tocarla). Llena el vaso con agua y déjalo cerca de tu cama, hacia el lado de tu cabeza cuando duermas. Déjalo todo el tiempo que quieras, pero cambia el agua una vez por semana. Cuando quieras terminar el ritual, envuelve todo (incluido el vaso) en un periódico y échalo en un basurero lejos de tu casa. El agua, tírala al fregadero.

Importante: No dejes el vaso al alcance de los niños y/o animales

  • Cuenta con el poder de la naturaleza._ Coloca un jarro de hierba pipí o de hoja de la suerte cerca de la puerta de entrada de tu casa. Plantar un limonero en el jardín también es una forma de protección contra las malas energías que otras personas pueden transmitir a tu familia y a tu casa.
  • Quita el quebranto (daño)._ Coge 3 ramitos de ruda y haz con ellos una cruz en la espalda del niño que esté con quebranto y di: “Dios te hizo, Dios te creó, Dios saca el quebranto que en tu corazón entró”. Da la vuelta al niño y repite lo mismo. Luego echa la ruda a la basura. Repite el ritual 3 días seguidos.
  • Vencer a los envidiosos._ Un viernes, escribe el nombre de las personas que te tienen envidia en un pedazo de papel blanco. Enseguida dóblalo en cuatro y colócalo en un vaso con agua y sal gorda. Déjalo allí hasta que el agua se evapore completamente. Después lava el vaso y úsalo normalmente.
  • Protección, siempre._ Antes de dormir, tose 3 veces, bosteza otras 3 y haz 7 veces como si te desperezaras, estirando bien brazos y piernas. Después, suspira profundamente y rézale un Ave María a tu ángel de la guarda para pedirle protección.
  • Aleja las energías negativas._ Envuelve 3 dientes de ajo (de la variedad roja) en un papel y guárdalos dentro de tu cartera. Cuando los dientes de ajo se sequen, tira el papel a la basura y deja cada diente en un rincón cualquiera de tu casa. Repite todo el proceso 4 veces, sin tirar los dientes de ajo que dejaste anteriormente en los rincones. Después, junta los 12 dientes secos, colócalos dentro de un quemador de incienso (o de una lata), préndeles fuego y pasa la lata (o el quemador) por toda la casa –cuidando de no quemarte ni provocar incendios, claro-. Las cenizas que sobre, tíralas a la basura.
  • Defiéndete de la envidia._ Cuanto te vaya a visitar una persona que, percibes, es envidiosa, pon un vaso con agua detrás de cualquier puerta. Cuando esa persona se vaya, arroja el agua a la calle, por el lugar por donde esa persona salió, mientras dices: “Llévate lo que trajiste”. Después de lavarlo, pues usar el vaso con normalidad.
  • Bendición contra el mal de ojo._ Moja una ramita de romero en agua bendita y realiza la bendición de las puertas de tu casa –la principal y la trasera, si la hubiera-.
  • Escudo contra el mal de ojo._ Envuelve 3 cabezas de ajo en un pedazo de paño. Colócalo encima de la puerta de entrada de tu casa. Déjalo allí durante 7 días y después arrójalo a la basura. Repite este ritual cada 15 días.

No hay comentarios: