NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 30 de agosto de 2009

BAÑOS PARA DESCARGAR

  1. En la época de Luna Menguante, lava pequeños trozos de romero y mejorana en agua corriente. Hierve todo, espera que se entibie, cuela y añade un puñado de sal gorda. Vierte el preparado sobre tu cuerpo, del cuello hacia abajo. Sécate con una toalla roja. Tira los restos (las hierbas) a la basura.
  2. Junta un puñado de menta, aplástalo bien y pásatelo por el cuerpo. Después, enjuágate. Deja que la piel se seque naturalmente. Arroja los restos de la mente a la basura.
  3. Pon un puñado de guiné (hierba pipi), ruda, romero, y 2 dientes de ajo pelados a hervir en 2 litros de agua. Espera a que se entibie y arrójalo sobre tu cuerpo, del cuello para abajo, después de haberte bañado normalmente. Los restos, tíralos a la basura.
  4. Pon 2 puñados de sal gorda en 2 litros de agua. Échatelo por encima, de la cabeza a los pies. Báñate normalmente y enjuágate con una toalla blanca.
  5. Junta un puñado de abre camino (Eupatorium villosum), levante y ruda. Pon todo en 3 litros de agua hervida, tapa y espera que se entibie. Viértelo sobre ti, del cuello hacia abajo. Tira los restos a la basura.
  6. Mezcla 1 diente de ajo bien picado, 3 pétalos de una rosa blanca, 1 puñado de romero, 1 cucharada sopera de miel y 3 puñados de sal gorda. Añade 2 litros de agua a esta mezcla y échatela por encima, del cuello para abajo. Después bañate normalmente. Tira los ingredientes a la basura.
  7. Pon 3 ramilletes de guiné, los pétalos de 3 rosas amarillas, 6 ramilletes de ruda y 3 pétalos de una rosa roja en 3 litros de agua hervida. Tapa el recipiente, espera que entibie y cuela. Vierte el preparado sobre tu cuerpo mientras pides protección al ángel de tu devoción. Enseguida, reza un Salve Regina. Arroja los restos a la basura.

No hay comentarios: