NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

lunes, 17 de agosto de 2009

AMULETOS DE SUERTE Y PROTECCIÓN

Cada signo zodiacal tiene el suyo.

ARIES: Toma un pedazo de tela amarilla y cóselo en forma de bolsita. Dentro coloca los pétalos de un girasol y vierte 10 gotas de perfume de sándalo. Ciérralo y llévalo siempre contigo.

TAURO: Toma un pedazo de tela verde y haz una bolsita. Dentro coloca un trébol de 4 hojas y ciérrala con una cinta azul. Pídele suerte a San Sebastián. Lleva siempre el amuleto dentro de tu cartera.

GÉMINIS: Enciende un incienso de clavel mientras haces una bolsita con un pedazo de tela rosa. Dentro de ella coloca una pequeña herradura, que puede ser de cualquier material. Para ser feliz, tenla siempre en tu armario.

CÁNCER: Haz una bolsita con un pedazo de tela blanca. Dentro coloca los pétalos de una roja roja y ciérrala. Reza el Salmo 19. Deja tu amuleto en el cajón de tu ropa interior.

LEO: Toma una piedra cristal, una pequeña higa y colócalo todo dentro de una bolsita de tela naranja, que tú deberás coser. Tómala con la mano derecha y pide suerte en las finanzas. Lleva siempre contigo este amuleto.

VIRGO: Cose una bolsita de color azul; dentro coloca los pétalos de un clavel blanco, ciérrala y echa 8 gotas de perfume de lavanda. Deja este amuleto debajo de tu almohada y tendrás suerte tanto en tu vida amorosa como en lo profesional.

LIBRA: Con un pedazo de tela rosa haz una bolsita. Coloca dentro una pequeña pirámide. Cierra el amuleto con una cinta rosa. Si lo tienes junto a ti tendrás mucha suerte.

ESCORPIO: Toma un pedazo de tela negra y cóselo en forma de bolsita. Coloca dentro un colgante de gato y 9 gotas de almizcle. Mentaliza cosas buenas. Después guarda el amuleto en tu cartera.

SAGITARIO: Coloca un topacio y un ojo de cabra (es una piedra) dentro de una bolsita roja y ciérrala. Enciende una vela azul y reza el Salmo 131. Si siempre llevas tu amuleto en la cartera tendrás mucha suerte.

CAPRICORNIO: Haz una bolsita con una tela verde y dentro pon los pétalos de un clavel rojo. Vierte 8 gotas de perfume de jazmín y ciérrala con una cinta marrón. Llévala en tu billetera.

ACUARIO: Cose, a mano, una bolsa de tela color lila. Dentro pon una pequeña herradura y los pétalos de una margarita; cierra con un hilo azul. Mientras haces esto, reza un Credo. Deja tu amuleto en el cajón de tu ropa interior.

PISCIS: Haz una bolsita con una tela blanca y echa 7 gotas de esencia de almizcle. Cóselo con un hilo blanco, mentalizando cosas buenas para tu vida. Llévala siempre contigo para tener mucha suerte.

No hay comentarios: