NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 29 de julio de 2012

INVOCANDO A DANU

clip_image001
Invoco a la todopoderosa Danu.
Danu, la Diosa de la Tierra.
Tierra que surge del agua.clip_image003
Agua que llueve a través del aire.
Aire que alimenta al fuego.

Fuego que despierta a mi corazón.
Corazón que late en mi cuerpo.
Cuerpo que conoce el baile.
Baile que aumenta el poder.
Poder que gira en el círculo.
Círculo que refleja la Luna.
Luna que ilumina el cielo.
Cielo que es el techo del mundo.
Mundo que es mi hogar.
Hogar que huele a vida.
Vida que desprende energía.
Energía que alimenta la magia.
Magia que nosotros producimos, tú y yo.
Yo invoco a la todopoderosa Danu.


clip_image004 Elizabeth Barrette  clip_image004[1]

(Poema medieval irlandés escrito en la forma Conachlann)

No hay comentarios: