martes, 8 de septiembre de 2009

RITUALES PARA ALEJAR EL MAL DE OJO

  1. Pon dentro de una taza de loza blanca: 3 dientes de ajo, 1 rodaja de cebolla y 1 hoja de laurel verde. Llena la taza de agua y déjalo reposar en un lugar en el que nadie lo toque durante la noche. Al día siguiente, cuela el agua y arrójala en tu puerta principal. Lava la taza y úsala normalmente. Los restos del preparado tíralos a la basura.

  2. Cuando salgas de casa, lleva un gajito de ruda. Al volver tíralo a la basura, antes de entrar en casa. Repite este ritual siempre que te parezca necesario.


  3. Escribe el nombre de la persona que anda cotilleando sobre ti en un pedazo de papel blanco. Dóblalo y guárdalo dentro de una botella vacía de vinagre. Déjala bajo la pila de la cocina y no la saques nunca.


  4. Enciende una vela sobre un platito, dedicada al santo de tu devoción. Házlo en tu lugar de trabajo todos los miércoles. Pon dentro de tu casa una figura del mismo santo. Así, la envidia se quedará lejos de tus negocios. Arroja los restos de la vela a la basura.



  5. Aplasta, ligeramente, un diente de ajo y un gajito de ruda. Pónlos dentro de un vaso de agua y déjalos 7 días al sereno. El octavo día, en ayunas, tira el agua por el desagüe del baño de tu casa. Lava bien el vaso y úsalo normalmente.
Publicar un comentario