NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 27 de septiembre de 2009

ESPÍRITUS ERRANTES

Yo no considero que los espíritus errantes sean maléficos.
Para mí son almas que no encuentran su camino y se acercan allí donde creen que está su lugar o a donde pueden guiarles (acuden a los médiums).
Los “maléficos” son aquellos que están enfadados de tanto buscar o, consideran que su situación –estar muertos- es injusta.
Son, en general –y siempre de mi opinión personal-, como nosotros, los vivos. Continuamente buscamos nuestra vía, nuestro camino para tener un trabajo perfecto, un hombre/mujer perfecto/a, hijos perfectos…
Como ellos, buscamos en los lugares que creemos adecuados para cumplir nuestro objetivo y nos guían personas (maestros, sacerdotes, etc.) que saben –o creen saber- como podemos llegar a nuestra meta y/o donde podemos ir y que podemos hacer para llegar.
Nosotros, como ellos, también nos enfadamos cuando no conseguimos lo que queremos o nos cuesta más de lo que esperábamos, o creemos que no merecemos pasar por tanto y que todo debería ser más sencillo.
Tendemos entonces a pagarlo con nuestros seres queridos, los que tenemos más cerca. Esto no nos hace maléficos, tan solo nos hace Humanos.
Pero esto último también me lleva a pensar en si, en realidad, los espíritus errantes, son tales.
Tal vez, si son tan parecidos a los vivos, nos son más cercanos de lo que creemos…
Ainfean

No hay comentarios: