NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 20 de septiembre de 2009

PURIFICA TU ALMA Y CONSIGUE LO QUE QUIERES


El agua es la fuente de la vida Eso es indiscutible. Lo que muchas personas no saben es que este importante elemento de la naturaleza, además de salud y bienestar, puede también ayudarnos a ser más atractiv@s y a atraer la suerte para el amor y los negocios. ¿Cómo? ¡A través de la magia! Existen varios sortilegios que pueden realizarse con agua. Para que tengan el efecto esperado, trata de usar agua pura, de fuente o manantial. Si esto no fuera posible, deberás hervirla o colarla.
También es indispensable tener mucha fe y seguir las instrucciones correctamente. Aprovecha todo el poder que el agua puede ofrecer y utiliza ese producto para rituales mágicos.
  • Sé más atractiv@.-
Necesitarás: Agua y una botella transparente
Cómo hacerlo: Llena la botella con agua, ve hasta una iglesia y hazla bendecir. Durante todos los días en que la Luna esté en cuarto creciente, toma la botella, mentaliza cosas buenas y lava tu rostro con el agua. Repite este sortilegio siempre que lo creas conveniente, pero nunca olvides comenzarlo en el primer día del cambio lunar.
Aviso: Es para beneficio personal. Yo sugiero que se use para ayudar a otra persona…
  • Conquista a quien deseas.-
Necesitarás: 1 gajito de ruda, 7hojas de guinea, 3 claveles rojos, 3 hojas de conmigo-nadie-puede (Dieffenbachia picta), 1 espada de San Jorge, 10 gotas de esencia de verbena y 3 litros de agua.
Cómo hacerlo: Mezcla todos los ingredientes e hiérvelos en los 3 litros de agua. Cuando el preparado esté tibio, viértelo sobre ti, desde el cuello hacia abajo, pensando en la persona que quieres conquistar. Báñate de este modo una noche de Luna Llena y después entierra los restos en una maceta florecida.
Aviso: Es para beneficio personal además de manipulación… si no logras atraer a alguien por cómo eres, ¿realmente merece la pena? ¿Cómo sabrás que te quiere por ti y no por el hechizo?
  • Sueña con tu futura pareja.-
Necesitarás: 2 litros de agua y una palangana.
Cómo hacerlo: En una noche de Luna Llena coloca los dos litros de agua en la palangana. Déjala en un lugar donde nadie la vea, teniendo en cuenta que la Luna tendrá que reflejarse en el agua. Mientras miras el reflejo de la Luna, concéntrate y rézale una oración a San Jorge. Repite el ritual 3 noches seguidas y así soñarás con la persona de tu vida. Tira el agua y usa la palangana normalmente.
  • Gana dinero.-
Necesitarás: 1 litro de agua, un vaso de arroz y una prenda de ropa blanca.
Cómo hacerlo: Cuando te despiertes, calienta en una olla un litro de agua y el arroz. Cuela el preparado y déjalo enfriar. Báñate normalmente y después échate por encima el agua donde cociste el arroz, del cuello hacia abajo. Enseguida ponte la prenda blanca y reza con mucha fe. Pide tener mucha suerte y dinero. Tira el arroz a la basura.
Aviso: Es para beneficio personal.

No hay comentarios: