NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡ALEJA LA MALA SUERTE DE TU VIDA!

Líbrate de la mala suerte con ayuda de los rituales, los sortilegios y las pociones.
No dejes que las fuerzas negativas invadan tu vida, intenta concentrar todas tus energías en cosas positivas. Y como para intentar ser feliz todo vale, es bueno conocer cuáles son las creencias populares que atraen la mala suerte y, principalmente, como evitarlas. Es un buen comienzo para alejar de una vez por todas la mala suerte de tu vida.
Mal de ojo, ¡fuera!
  • Al encontrarte con una persona que suele ser pesimista y envidiosa, repite mentalmente: “¡Llévate lo que me trajiste!” 3 veces. Con la fuerza del pensamiento positivo, aleja las energías negativas que esta persona puede traer a tu vida.
  • Para espantar el mal de ojo haz este poderoso sortilegio: Coge 1 pimiento rojo y córtalo a la mitad, pero sin separarlo totalmente. Escribe en un papel el nombre de la persona que crees que está dificultando tu vida (HAS DE ESTAR TOTALMENTE SEGUR@ DE QUIÉN ES), pon encima pimienta en grano y dóblalo. Coloca el papel dentro del pimiento diciendo:Todo lo que va, vuelve, amárgate con tu propio veneno”. Tira el pimiento a la basura, lejos de tu casa.
  • Nunca dejes zapatillas o zapatos boca abajo, pues puedes atraer la mala suerte. Si esto ocurre, prueba este baño de protección para atraer energía positiva: En 3 litros de agua, hierve 3 hojas de albahaca, 3 hojas de romero y 2 cucharadas soperas de miel. Durante una noche, deja la mezcla bajo el rocío. Al día siguiente, cuela el preparado y derrámalo sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Sécate con una toalla blanca y, entierra lo que sobre del baño en una maceta florecida.
  • Abre y cierra la puerta de tu casa para las personas cuando deseas que regresen. Si no quieres recibir visitas indeseables, haz lo siguiente: Coloca detrás de la puerta del salón una escoba con las cerdas apoyadas en el suelo.
  • Para alejar la mala suerte después de romper un espejo: Haz la señal de la cruz, nada más se rompa. Espera 7 horas para remover los pedazos y entiérralos en un jardín florido.
  • Para alejar la envidia y estar muy protegido usa una cinta roja atada en tu muñeca. Lleva siempre contigo una imagen del santo de tu devoción (puede ser una medalla). Lleva un amuleto hecho con un gajito de ruda en tu cartera.
Ten suerte con los rituales mágicos
  • Espanta la mala suerte de tu vida.- Toma 2 espadas de San Jorge (es una planta) y átalas en forma de cruz. Sosténlas con las manos y, caminando por la casa repite: Andaremos durante este día y esta noche, mi cuerpo y yo, cercados por las armas de San Jorge, el guerrero. Mi cuerpo no será agarrado, no será herido, ni mi sangre será derramada. Estaré tan libre como estuvo Jesús en el vientre de María”. Reza un Padre Nuestro y entierra las espadas en el jardín.
  • Mal de ojo, ¡adiós!- Coge 3 huevos y escríbeles los nombres de las personas que creen que te quieren mal o te tienen envidia. Entierralos en una maceta florida, mientras repites: Entierro estos huevos así como entierro cualquier energía negativa que estas personas puedan enviarme”. Haz la señal de la cruz.
  • Conquista la suerte.- Hierve 3 litros de agua, agrega 2 cucharadas soperas de bicarbonato y 1 cucharada sopera de sal gorda. Éste es un baño de limpieza, pues el bicarbonato y la sal tienen el poder de eliminar las energías negativas. Después de que la mezcla se enfríe, báñate como lo haces normalmente y derrama el preparado sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Enjúagate con una toalla blanca. Báñate así en una noche de Luna Llena o Nueva.
Las oraciones poderosas
  • Para abrir tus caminos y tener más protección, enciende por la mañana una vela blanca sobre un plato para Santa Rita de Cassia y realiza la siguiente oración: “Con la ayuda de Dios y de Santa Rita de Cassia, la santa de los imposibles, estoy aquí pra vencer todos los obstáculos que sean necesarios. Amén”. Después reza un Salve Reina en honor a la santa y tira los restos de la vela a la basura.
  • Toma una imagen de San Cristóbal y, con la mano derecha sobre ésta repite: “Glorioso San Cristóbal, tú que proteges a tantas personas, transportándolas, a ti te pido por mi vida y por la vida de todos los que de mi dependen. Amén”. Guarda la imagen en tu cartera y tenla siempre contigo. Estarás protegido en los momentos de mala suerte.
  • Pídele auxilio a Santa Bárbara y las dificultades se terminarán. Una noche de Luna Llena, enciende 2 velas blancas en un plato y reza: “Oh, Santa Bárbara, intercede junto a Dios en mi nombre para que consiga resolver los problemas que tanto afligen y atormentan mi vida. Amén”. Tira a la basura los restos de las velas.

  • Ángel de la Guarda, protégeme.- Aleja todos los males de tu vida orando esta plegaria a tu ángel de la guarda: “Las apariencias no son nada para mi, pues las riquezas de Dios son mías. Poseo el poder de Cristo que se convierte en un imán para atraer prosperidad a mi vida. Todas las cosas que pongo en mis manos prosperan, porque la la luz del Padre les da progreso y crecimiento. Amén”.

No hay comentarios: