NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

sábado, 5 de septiembre de 2009

ORACIÓN DE LA AMOROSA MANSEDUMBRE

Si alguien me hirió o me perjudicó consciente o inconscientemente en pensamiento, palabra o acto, lo perdono libremente.

Y también pido perdón si herí o perjudiqué a alguien, consciente o inconscientemente, con pensamientos, palabras o acciones.


Que yo pueda ser feliz.


Que yo pueda estar en paz.


Que yo pueda ser libre.


Que mis amigos puedan ser felices.


Que mis amigos puedan estar en paz.


Que mis amigos puedan ser libres.


Que mis enemigos puedan ser felices.


Que mis enemigos puedan estar en paz.


Que mis enemigos puedan ser libres.


Que todos los seres puedan ser felices.


Que todos los seres puedan estar en paz.


Que todos los seres puedan ser libres…



No hay comentarios: