NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 27 de septiembre de 2009

ESPÍRITUS ERRANTES

Yo no considero que los espíritus errantes sean maléficos.
Para mí son almas que no encuentran su camino y se acercan allí donde creen que está su lugar o a donde pueden guiarles (acuden a los médiums).
Los “maléficos” son aquellos que están enfadados de tanto buscar o, consideran que su situación –estar muertos- es injusta.
Son, en general –y siempre de mi opinión personal-, como nosotros, los vivos. Continuamente buscamos nuestra vía, nuestro camino para tener un trabajo perfecto, un hombre/mujer perfecto/a, hijos perfectos…
Como ellos, buscamos en los lugares que creemos adecuados para cumplir nuestro objetivo y nos guían personas (maestros, sacerdotes, etc.) que saben –o creen saber- como podemos llegar a nuestra meta y/o donde podemos ir y que podemos hacer para llegar.
Nosotros, como ellos, también nos enfadamos cuando no conseguimos lo que queremos o nos cuesta más de lo que esperábamos, o creemos que no merecemos pasar por tanto y que todo debería ser más sencillo.
Tendemos entonces a pagarlo con nuestros seres queridos, los que tenemos más cerca. Esto no nos hace maléficos, tan solo nos hace Humanos.
Pero esto último también me lleva a pensar en si, en realidad, los espíritus errantes, son tales.
Tal vez, si son tan parecidos a los vivos, nos son más cercanos de lo que creemos…
Ainfean

lunes, 21 de septiembre de 2009

MABON


Cuando comienza la estación del otoño, celebramos el segundo festival de la cosecha y el Día de Acción de Gracias de las Brujas. El Equinoccio de Otoño marca un momento de equivalencia entre el día y la noche, y el inicio del otoño. Medita acerca de llevar equilibrio a tu vida este otoño. Sal al aire libre y regocíjate con el cambio de las hojas y los gloriosos colores, aromas y texturas de esta estación.
Los temas tradicionales de la cosecha se incorporan a tus decoraciones mágicas. Prueba hacer arreglos con manzanas o mazorcas ornamentales de maíz en una cesta, o agrupar calabazas pequeñas en la repisa o sobre el mantel. Añade algunas bonitas piñas y hojas de otoño con sus ricos colores y adórnalo todo un poco. Amarra un crujiente atado de tallos de maíz a tu porche delantero para celebrar las bendiciones de la tierra durante la cosecha. Cuelga un trío de maíz ornamental en la puerta delantera y bendícelo en nombre de la Triple Diosa para obtener protección y prosperidad.
Tres mazorcas de maíz para la Doncella, la Madre y la Arpía.
Proteged bien nuestra casa y traed prosperidad al hogar.
Ellen Dugan

domingo, 20 de septiembre de 2009

PURIFICA TU ALMA Y CONSIGUE LO QUE QUIERES


El agua es la fuente de la vida Eso es indiscutible. Lo que muchas personas no saben es que este importante elemento de la naturaleza, además de salud y bienestar, puede también ayudarnos a ser más atractiv@s y a atraer la suerte para el amor y los negocios. ¿Cómo? ¡A través de la magia! Existen varios sortilegios que pueden realizarse con agua. Para que tengan el efecto esperado, trata de usar agua pura, de fuente o manantial. Si esto no fuera posible, deberás hervirla o colarla.
También es indispensable tener mucha fe y seguir las instrucciones correctamente. Aprovecha todo el poder que el agua puede ofrecer y utiliza ese producto para rituales mágicos.
  • Sé más atractiv@.-
Necesitarás: Agua y una botella transparente
Cómo hacerlo: Llena la botella con agua, ve hasta una iglesia y hazla bendecir. Durante todos los días en que la Luna esté en cuarto creciente, toma la botella, mentaliza cosas buenas y lava tu rostro con el agua. Repite este sortilegio siempre que lo creas conveniente, pero nunca olvides comenzarlo en el primer día del cambio lunar.
Aviso: Es para beneficio personal. Yo sugiero que se use para ayudar a otra persona…
  • Conquista a quien deseas.-
Necesitarás: 1 gajito de ruda, 7hojas de guinea, 3 claveles rojos, 3 hojas de conmigo-nadie-puede (Dieffenbachia picta), 1 espada de San Jorge, 10 gotas de esencia de verbena y 3 litros de agua.
Cómo hacerlo: Mezcla todos los ingredientes e hiérvelos en los 3 litros de agua. Cuando el preparado esté tibio, viértelo sobre ti, desde el cuello hacia abajo, pensando en la persona que quieres conquistar. Báñate de este modo una noche de Luna Llena y después entierra los restos en una maceta florecida.
Aviso: Es para beneficio personal además de manipulación… si no logras atraer a alguien por cómo eres, ¿realmente merece la pena? ¿Cómo sabrás que te quiere por ti y no por el hechizo?
  • Sueña con tu futura pareja.-
Necesitarás: 2 litros de agua y una palangana.
Cómo hacerlo: En una noche de Luna Llena coloca los dos litros de agua en la palangana. Déjala en un lugar donde nadie la vea, teniendo en cuenta que la Luna tendrá que reflejarse en el agua. Mientras miras el reflejo de la Luna, concéntrate y rézale una oración a San Jorge. Repite el ritual 3 noches seguidas y así soñarás con la persona de tu vida. Tira el agua y usa la palangana normalmente.
  • Gana dinero.-
Necesitarás: 1 litro de agua, un vaso de arroz y una prenda de ropa blanca.
Cómo hacerlo: Cuando te despiertes, calienta en una olla un litro de agua y el arroz. Cuela el preparado y déjalo enfriar. Báñate normalmente y después échate por encima el agua donde cociste el arroz, del cuello hacia abajo. Enseguida ponte la prenda blanca y reza con mucha fe. Pide tener mucha suerte y dinero. Tira el arroz a la basura.
Aviso: Es para beneficio personal.

viernes, 18 de septiembre de 2009

COLORES Y PLANETAS

ARIES:
Regente: Marte.
Color: Rojo. Simboliza energía, impulso inicial, actividad febril y también del peligro que comportan el exceso de esas virtudes.
TAURO:

Regente: Venus.
Color: Amarillo pálido. Es calmante, conciliador, magnético.
GÉMINIS:
Regente: Mercurio.
Color: Gris. Potencia el intelecto (la teoría).
CÁNCER:

Regente: Luna.
Color: Verde. Estimula la memoria. Al simbolizar la Luna la fecundidad, el verde también lo hace; simboliza la capacidad gestora.
LEO:

Regente: Sol.
Color: Dorado (Dice la leyenda que trigo y abejas son productos importados de Venus, un planeta de una evolución superior a la Tierra). Simboliza la pasión.
VIRGO:
Regente: Mercurio.
Color: Marrón y Multicolor. Potencia la responsabilidad y del saber científico y experimental (la práctica)
LIBRA:

Regente: Venus.
Color: Amarillo parecido al dorado. Es el color del amor. Unión, esponsales, alianzas; es el color del sacrificio de la individualidad, en beneficio de la coexistencia entre dos o más personas.
ESCORPIO:
Regente: Marte.
Color: Granate. Es el color de las situaciones explosivas, tempestades del alma, guerra. Anunciador de discordia, combate, lucha con uno mismo, conflicto agudo, dificultad.
SAGITARIO:
Regente: Júpiter
Color: Azul celeste. Potencia la bondad, la hidalguía, el entusiasmo. Genera optimismo, alegría, el color de la solución de los problemas, el que despeja vías que han sido obstruidas.
CAPRICORNIO:
Regente: Saturno.
Color: Negro. Simboliza la muerte (espiritual), luto. Objetivo natural, realización práctica. El negro adelgaza, reduce, convierte lo grande (espiritualmente hablando) en pequeño. El negro simboliza, pues, una voluntad de dominio dentro de un campo limitado. Es el símbolo de la propiedad privada, del espacio que el hombre delimita para realizar en él su creación.
Los alquimistas comenzaban su obra con el negro, el punto de arranque de todas las transformaciones ulteriores.
ACUARIO:
Regente: Saturno.
Color: Plomizo. Tiene cualidades de análisis y reflexión que lo convierten en un innovador, en un inventor. Es el color de los precursores.
Por otro lado, Acuario va entrando, cada día más, bajo el domino de Urano, entonces su color sería el Naranja, que simboliza la transmutación espiritual. Anuncia al hombre del futuro, que posee la virtud suprema del don de sí.
PISCIS:

Regente: Júpiter.

Color: Violeta. Simboliza la desaparición de los deseos, el abandono del combate mundano, espiritualidad, obediencia a la naturaleza superior, castidad. Allí donde aparece, indica que el hombre se está despojando de lo mundano para entrar en el dominio de lo trascendente.

lunes, 14 de septiembre de 2009

SE DICE QUE…

  • El color gris representa la neutralidad, el conocimiento, la visión y el equilibrio.
  • En las tradiciones populares árabe y española, la fruta del membrillo trae virilidad y poder masculino.
  • Las hormigas son insectos sociales y traen la energía del trabajo en equipo y el espíritu comunitario; ten imágenes de ellas en tu lugar de trabajo.
  • El álamo temblón, un árbol de protección, puede enseñarte a crear fuertes escudos psíquicos; planta álamos temblones para proteger tu hogar.
  • Los templos y palacios romanos usan suelos de mosaico para honrar el movimiento y el color del mar, el reino de Neptuno.

  • Soñar con huevos sugiere nuevas ideas, nuevos proyectos y esperanzas. ¿Qué estás incubando ahora?
  • Se cree que los pájaros carpinteros peruanos atraen las tormentas con sus tamborileos.
  • El azul es el color de la verdad y el honor; viste de ese color para ayudar a las personas a creer en ti.
  • La esfinge representa las cualidades de fuerza, inteligencia y misterio.
  • El naranja es el color de las oportunidades y la adaptabilidad; viste de ese color cuando necesites dar un impulso a la imaginación.
  • Los leones aparecen a menudo en el arte y la mitología griegos; el macho indica majestuosidad, mientras que la hembra garantiza protección.

  • Los pinos favorecen el afecto conyugal y la longevidad; plántalos en parejas o en arboledas para conseguir mejor efecto.
  • El rubí otorga poder y valentía y disipa las pesadillas.
  • Usa romero para romper maleficios.
  • Quema incienso para la contemplación tranquila y la liberación espiritual.
  • Enciende velas de cera de abeja durante los hechizos para el éxito o la carrera para aprovechar la energía productiva de las abejas.
  • Si sueñas que estás cocinando algo, considera la manera en que puedes usar tu energía para hacer que las cosas sean agradables.
  • Los amigos pueden intercambiarse anillos de ojo de gato como una promesa de afecto platónico.
  • El trigo es sagrado para Démeter, diosa griega del cereal; usa espigas de trigo en los hechizos para la abundancia.

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡ALEJA LA MALA SUERTE DE TU VIDA!

Líbrate de la mala suerte con ayuda de los rituales, los sortilegios y las pociones.
No dejes que las fuerzas negativas invadan tu vida, intenta concentrar todas tus energías en cosas positivas. Y como para intentar ser feliz todo vale, es bueno conocer cuáles son las creencias populares que atraen la mala suerte y, principalmente, como evitarlas. Es un buen comienzo para alejar de una vez por todas la mala suerte de tu vida.
Mal de ojo, ¡fuera!
  • Al encontrarte con una persona que suele ser pesimista y envidiosa, repite mentalmente: “¡Llévate lo que me trajiste!” 3 veces. Con la fuerza del pensamiento positivo, aleja las energías negativas que esta persona puede traer a tu vida.
  • Para espantar el mal de ojo haz este poderoso sortilegio: Coge 1 pimiento rojo y córtalo a la mitad, pero sin separarlo totalmente. Escribe en un papel el nombre de la persona que crees que está dificultando tu vida (HAS DE ESTAR TOTALMENTE SEGUR@ DE QUIÉN ES), pon encima pimienta en grano y dóblalo. Coloca el papel dentro del pimiento diciendo:Todo lo que va, vuelve, amárgate con tu propio veneno”. Tira el pimiento a la basura, lejos de tu casa.
  • Nunca dejes zapatillas o zapatos boca abajo, pues puedes atraer la mala suerte. Si esto ocurre, prueba este baño de protección para atraer energía positiva: En 3 litros de agua, hierve 3 hojas de albahaca, 3 hojas de romero y 2 cucharadas soperas de miel. Durante una noche, deja la mezcla bajo el rocío. Al día siguiente, cuela el preparado y derrámalo sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Sécate con una toalla blanca y, entierra lo que sobre del baño en una maceta florecida.
  • Abre y cierra la puerta de tu casa para las personas cuando deseas que regresen. Si no quieres recibir visitas indeseables, haz lo siguiente: Coloca detrás de la puerta del salón una escoba con las cerdas apoyadas en el suelo.
  • Para alejar la mala suerte después de romper un espejo: Haz la señal de la cruz, nada más se rompa. Espera 7 horas para remover los pedazos y entiérralos en un jardín florido.
  • Para alejar la envidia y estar muy protegido usa una cinta roja atada en tu muñeca. Lleva siempre contigo una imagen del santo de tu devoción (puede ser una medalla). Lleva un amuleto hecho con un gajito de ruda en tu cartera.
Ten suerte con los rituales mágicos
  • Espanta la mala suerte de tu vida.- Toma 2 espadas de San Jorge (es una planta) y átalas en forma de cruz. Sosténlas con las manos y, caminando por la casa repite: Andaremos durante este día y esta noche, mi cuerpo y yo, cercados por las armas de San Jorge, el guerrero. Mi cuerpo no será agarrado, no será herido, ni mi sangre será derramada. Estaré tan libre como estuvo Jesús en el vientre de María”. Reza un Padre Nuestro y entierra las espadas en el jardín.
  • Mal de ojo, ¡adiós!- Coge 3 huevos y escríbeles los nombres de las personas que creen que te quieren mal o te tienen envidia. Entierralos en una maceta florida, mientras repites: Entierro estos huevos así como entierro cualquier energía negativa que estas personas puedan enviarme”. Haz la señal de la cruz.
  • Conquista la suerte.- Hierve 3 litros de agua, agrega 2 cucharadas soperas de bicarbonato y 1 cucharada sopera de sal gorda. Éste es un baño de limpieza, pues el bicarbonato y la sal tienen el poder de eliminar las energías negativas. Después de que la mezcla se enfríe, báñate como lo haces normalmente y derrama el preparado sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Enjúagate con una toalla blanca. Báñate así en una noche de Luna Llena o Nueva.
Las oraciones poderosas
  • Para abrir tus caminos y tener más protección, enciende por la mañana una vela blanca sobre un plato para Santa Rita de Cassia y realiza la siguiente oración: “Con la ayuda de Dios y de Santa Rita de Cassia, la santa de los imposibles, estoy aquí pra vencer todos los obstáculos que sean necesarios. Amén”. Después reza un Salve Reina en honor a la santa y tira los restos de la vela a la basura.
  • Toma una imagen de San Cristóbal y, con la mano derecha sobre ésta repite: “Glorioso San Cristóbal, tú que proteges a tantas personas, transportándolas, a ti te pido por mi vida y por la vida de todos los que de mi dependen. Amén”. Guarda la imagen en tu cartera y tenla siempre contigo. Estarás protegido en los momentos de mala suerte.
  • Pídele auxilio a Santa Bárbara y las dificultades se terminarán. Una noche de Luna Llena, enciende 2 velas blancas en un plato y reza: “Oh, Santa Bárbara, intercede junto a Dios en mi nombre para que consiga resolver los problemas que tanto afligen y atormentan mi vida. Amén”. Tira a la basura los restos de las velas.

  • Ángel de la Guarda, protégeme.- Aleja todos los males de tu vida orando esta plegaria a tu ángel de la guarda: “Las apariencias no son nada para mi, pues las riquezas de Dios son mías. Poseo el poder de Cristo que se convierte en un imán para atraer prosperidad a mi vida. Todas las cosas que pongo en mis manos prosperan, porque la la luz del Padre les da progreso y crecimiento. Amén”.

martes, 8 de septiembre de 2009

RITUALES PARA ALEJAR EL MAL DE OJO

  1. Pon dentro de una taza de loza blanca: 3 dientes de ajo, 1 rodaja de cebolla y 1 hoja de laurel verde. Llena la taza de agua y déjalo reposar en un lugar en el que nadie lo toque durante la noche. Al día siguiente, cuela el agua y arrójala en tu puerta principal. Lava la taza y úsala normalmente. Los restos del preparado tíralos a la basura.

  2. Cuando salgas de casa, lleva un gajito de ruda. Al volver tíralo a la basura, antes de entrar en casa. Repite este ritual siempre que te parezca necesario.


  3. Escribe el nombre de la persona que anda cotilleando sobre ti en un pedazo de papel blanco. Dóblalo y guárdalo dentro de una botella vacía de vinagre. Déjala bajo la pila de la cocina y no la saques nunca.


  4. Enciende una vela sobre un platito, dedicada al santo de tu devoción. Házlo en tu lugar de trabajo todos los miércoles. Pon dentro de tu casa una figura del mismo santo. Así, la envidia se quedará lejos de tus negocios. Arroja los restos de la vela a la basura.



  5. Aplasta, ligeramente, un diente de ajo y un gajito de ruda. Pónlos dentro de un vaso de agua y déjalos 7 días al sereno. El octavo día, en ayunas, tira el agua por el desagüe del baño de tu casa. Lava bien el vaso y úsalo normalmente.

sábado, 5 de septiembre de 2009

ORACIÓN DE LA AMOROSA MANSEDUMBRE

Si alguien me hirió o me perjudicó consciente o inconscientemente en pensamiento, palabra o acto, lo perdono libremente.

Y también pido perdón si herí o perjudiqué a alguien, consciente o inconscientemente, con pensamientos, palabras o acciones.


Que yo pueda ser feliz.


Que yo pueda estar en paz.


Que yo pueda ser libre.


Que mis amigos puedan ser felices.


Que mis amigos puedan estar en paz.


Que mis amigos puedan ser libres.


Que mis enemigos puedan ser felices.


Que mis enemigos puedan estar en paz.


Que mis enemigos puedan ser libres.


Que todos los seres puedan ser felices.


Que todos los seres puedan estar en paz.


Que todos los seres puedan ser libres…



BENDICIÓN ESPECIAL

Haz la señal de la cruz sobre la frente de la persona que es blanco de envidia con el dedo mojado en una mezcla de agua y sal gorda y di:
Si padeces de mal de ojo o de ojos atravesados, yo te bendigo, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Yo te bendigo con el santo del lunes, del martes, del miércoles, del jueves, del viernes, del sábado y del domingo. Dios te mire y Dios te quite la mirada, reitre este mal de ojo que se te ha creado entre la carne y los huesos. Que salga de los huesos y vaya hacia la piel, y que de allí salga y se vaya al río Jordán, donde no le haga mal ninguno a ningún cristiano. En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”

jueves, 3 de septiembre de 2009

SAQUITOS PARA TENER (BUENA) SUERTE

  1. Haz un saquito de tela blanca y pon dentro del mismo una herradura pequeñita, 7 monedas de cualquier valor, 1 hoja de laurel, 1 gajito de ruda y 1 hojita de menta. Cierra el saquito y cóselo con hilo del mismo color. Llévalo siempre contigo, en la cartera.

  2. Separa 7 dientes de ajo y un gajito de ruda. Haz un saquito con un pedazo de tela blanca, pon dentro los ingredientes mencionados y cóselo con hilo rojo. Deja este amuleto debajo de tu cama durante una noche. Al día siguiente, guárdalo en tu armario.

  3. Haz un saquito con tela de tu color favorito. Pon dentro 3 dientes de ajo crudos. Cierra el saquito y cóselo con hilo del mismo color. Llévalo siempre junto a ti, alejará de una vez las energías negativas.