NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

sábado, 24 de octubre de 2015

EL HOMBRE POLILLA

5-7-gifs-animados-halloweenEl primer avistamiento del Hombre Polilla, conocido como Mothman, data de noviembre de 1966 y se sitúa en Point Pleasant, Virginia (EEUU). Dos matrimonios que iban a en coche vieron al lado de la carretera una criatura de unos 2 metros de altura, con dos alas plegadas a la espalda y unos brillantes ojos rojos. Según explicaron posteriormente estos testigos aterrorizados, la criatura en cuestión les siguió hasta la entrada del pueblo. Decenas de avistamientos se reportaron los días siguientes días. Algunos se lo creyeron, otros no.

     Un año después, un terrible desastre golpeó la pequeña ciudad de Point Pleasant. Se derrumbó un puente y 46 personas murieron en el accidente. Cuentan que el ya  conocido como Hombre Polilla estaba en el puente justo antes del derrumbe.

     Desde entonces, son muchos los testigos que aseguraban haber divisado a la extraña criatura poco antes de grandes tragedias a nivel mundial, como el mismísimo 11-S en Nueva York. Otros aseguran que sus apariciones coinciden con un mayor avistamiento de ovnis.

mothman, el hombre polilla

Para más información, pinchad en la imagen…

No hay comentarios: