NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 1 de mayo de 2012

HOY SE CELEBRA BELTANE

clip_image002

Hoy, aparte de ser el Día del Trabajo…

También se celebra Beltane.

Ahí va un breve apunte del tema:

clip_image001¿Tienes la necesidad de tener tu propio jardín de Bruja? Beltane es una época estupenda para iniciar tu magia herbal con verdadero entusiasmo. Reúne tus plantas, semillas y herramientas de jardinería, y bendice las plantas para que tengan un crecimiento exuberante, flores maravillosas y hojas saludables.

Este encantamiento sirve para jardines de cualquier estilo o tamaño. Ponte de pie o sentad@ dentro del jardín, o cerca de las flores y plantas nuevas. Abre los brazos con las palmas hacia arriba y repite en encanto. Invoca al Señor y a la Señora para que te asistan. En esta época del año, su energía apasionada fluye hacia todas las cosas vivas. Si plantas tus hierbas y tus flores a principios de mayo, susurra este encanto de Bruja de Jardín en el día de Beltane:

"Yo encanto estas plantas verdes para que tengan poder y magia verdadera. Señor y Señora, bendecid mi trabajo con las hierbas y todo lo que yo haga."

Cuando hayas acabado de decir el encanto, gira tus manos hacia abajo y visualiza que toda esa magia fluye hacia de ellas y penetra en las plantas del jardín. ¡Feliz jardinería mágica!

4Ellen Dugan, Bruja de Jardín, clarividente y Bruja practicante desde hace más de 18 años.

maypole

No hay comentarios: