Utiliza el poder de la Luna del Roble para renovar tu compromiso con las deidades y con tu camino espiritual. Para este ritual, vas a necesitar 3 bellotas de roble y 6 velas. Bajo la luz de la Luna, carga de energía las bellotas para que representen tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Enciende cada vela para representar las seis lunas que todavía faltan para completar el año lunar. Invoca a tus dioses y vuelve a reafirmar tu compromiso con ellos, ponte a su servicio. Pídeles la fuerza que necesitas para continuar tu camino durante este año, o para cambiar de dirección y corregir cualquier error. Entierra las bellotas para simbolizar así que plantas tu compromiso renovado.
Edain McCoy
2 comentarios:
Me interesa esa cultura y he mirado en varios sitios, se que se basa en los arboles pero hay algo mas profundo en ello? Quiero decir asi como en la astrologia convencional se puede profundizar mas con la carta astral, hay algo asi con la celta?
Gracias de antemano.
Primero perdón por no contestar primero... este blog lo tengo bastante abandonado.
Respecto a lo que me preguntas... me temo que no conozco la respuesta. Los textos que cuelgo en este y otros blogs están sacados de libros y páginas web que me parecen interesantes ya que, al igual que a ti, esta cultura me interesa muchísimo y creo que podemos aprender mucho de ella. Sé que esto es como un horóscopo de árboles, pero ignoro si hay algo parecido a las cartas astrales...
Publicar un comentario