NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 30 de mayo de 2010

ABANDONO Y NUEVO COMIENZO

De nuevo abandono este proyecto…
Llevo varios blogs a la vez y no tengo tiempo, ni ganas, de pelearme con impedimentos que me pone el PC, internet, los servidores o la plantilla del blog…
Normalmente utilizo el Window Live Writer para manejarme con los blogs y me va bien, pero con este blog, no. No me deja cargar imágenes directamente (siempre me da error) y tener que perder tiempo cargándolas desde el escritorio blogger y colocarlas en su sitio me exaspera hasta límites insospechados.
Es por ello, que he decido dejar de lado este blog y embarcarme en uno nuevo que continúe con lo que era este: recetas brujeriles, rituales, talismanes, historias… de todo un poco, como todo lo mío y toda yo :)
Se llama De magia y otras cosas (http://nenacelta.blogspot.com) y aunque sea Gunelle y no Ainfean quien os reciba, sois todos bienvenidos a éste y a mi nuevo hogar…
Con cariño y buenas vibraciones…
¡Benditos seáis!
Ainfean

No hay comentarios: