NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 5 de abril de 2012

MARCHANDO UNA DE RISAS

clip_image001

Allá van, para vosotros y para mí, unos cuantos chistes, que al menos os pintarán el rostro con una sonrisa, aunque sea pequeña…

Serenata nocturna

Una pareja de novios. El chico la acompaña a casa y, cuando llegan al portal, él le dice apoyando la mano en la pared:

-Nena, ¿por qué no me la chupas un poquito?

-¿Aquí? Tú estás loco, que nos pueden ver.

-Que va, a estas horas no pasa nadie. Anda...

-¿Y si baja mi hermana a tirar la basura? Que no.

-Ya la habrá tirado. Venga, un poquito sólo.

-¡Te he dicho que no!

En esto, baja la hermana de la chica, en camisón, toda despeinada y dice:

-Dice papá que se la chupes de una vez, y si no, que se la chupe yo; y si no que baja él y se la chupa, pero que quite la mano del portero electrónico, ¡que son las tres de la mañana!

26

El legado

Una mujer anciana que se está muriendo le dice al marido:

-Enrique, ahora que me estoy muriendo quiero decirte una cosa. Ve al armario y debajo de las toallas encontrarás una caja de metal; tráela y ábrela.

La abre y dentro hay 5 huevos y 12.000 €.

-¿Y esto que es? -pregunta Enrique.

Y ella responde:

-Desde que estamos casados, cada vez que hacíamos el amor y me quedaba insatisfecha, cogía y metía un huevo en esta caja.

-Pues que bien -responde Enrique-, que de 55 años que llevamos casados, sólo hay 5 huevos. ¿Y los 12.000€, de qué son, cariño?

-Esos son porque cada vez que juntaba una docena de huevos, los vendía.

26[4]

Cornudo parece...

Llega un tío a su casa y su mujer está haciéndoselo con un desconocido.

-Pero, ¿qué es esto? ¡Uno arriba, la otra debajo y los dos moviéndose como un badajo!

-¡Cállate, idiota! ¡Yo aquí, tirándome a éste y tú con tus adivinanzas de mierda!

26[6]

Crisis de identidad

Están Blancanieves, Hércules y Quasimodo hablando y dice Blancanieves:

-Soy la mujer más hermosa del mundo.

Y dice Hércules:

-Yo soy el hombre más fuerte del mundo.

Y dice Quasimodo:

-Pues yo soy el tío más feo del mundo.

Blancanieves se queda pensando y les pregunta:

-¿Y si en realidad no somos lo que pensamos que somos?

Entonces se le ocurre a Hércules:

-Vamos a ver a Dios y Él nos responderá.

Van los tres y cuando terminan de hablar con dios, dice Blancanieves muy orgullosa:

-¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo.

Seguidamente dice Hércules:

-A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo.

Quasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus compañeros:

-¿Alguno de vosotros sabe quién coño es la Duquesa de Alba?

26[8]

Necesita mejorar (y adorar al fuego)

Un niño cavernícola llega a la caverna con las notas.clip_image003

El padre le ve y, muy contento y orgulloso de su hijo, le insta a que se acerque.

A medida que va leyendo las notas, el padre sufre una deformación facial, que desemboca en un discurso:

-Vale que suspendas caza porque eres pequeño y no puedes con los mamuts; vale que suspendas pintura rupestre porque tu sentido de la estética no está muy desarrollado... ¡Pero que me suspendas historia, que llevamos tres páginas!

26[10]

Bebedor a granel

Entra un borracho en un bar y le dice al camarero:

-Deme cinco litros de vino de jerez.

-¿Y el envase?

-Está usted hablando con él.

clip_image004

No hay comentarios: