NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 30 de mayo de 2010

ABANDONO Y NUEVO COMIENZO

De nuevo abandono este proyecto…
Llevo varios blogs a la vez y no tengo tiempo, ni ganas, de pelearme con impedimentos que me pone el PC, internet, los servidores o la plantilla del blog…
Normalmente utilizo el Window Live Writer para manejarme con los blogs y me va bien, pero con este blog, no. No me deja cargar imágenes directamente (siempre me da error) y tener que perder tiempo cargándolas desde el escritorio blogger y colocarlas en su sitio me exaspera hasta límites insospechados.
Es por ello, que he decido dejar de lado este blog y embarcarme en uno nuevo que continúe con lo que era este: recetas brujeriles, rituales, talismanes, historias… de todo un poco, como todo lo mío y toda yo :)
Se llama De magia y otras cosas (http://nenacelta.blogspot.com) y aunque sea Gunelle y no Ainfean quien os reciba, sois todos bienvenidos a éste y a mi nuevo hogar…
Con cariño y buenas vibraciones…
¡Benditos seáis!
Ainfean

sábado, 29 de mayo de 2010

TALISMANES PODEROSOS



Aprende cómo los amuletos que forman parte de tu vida, pueden influencias tus buenas vibraciones.
Las personas siempre buscaron ayuda a la hora de luchar por sus conquistas. De esta manera, surgieron los amuletos o talismanes que traen mucha energía para los que creen en su fuerza. Además, se engaña quien piensa que son objetos que no se encuentran en ninguna parte. Un amuleto puede estar ante tus ojos sin que lo sepas. Basta tener fe para transformar piedras, hierbas y otros materiales en poderosos elementos, capaces de traer mejorías a tu vida.
Aprende el significado de algunos de estos objetos de suerte y descubre si ya son parte de tu vida cotidiana.
  • Anillo mágico: Los egipcios concentraban grandes energías en la producción de anillos, que debían usarse en el dedo anular de la mano. Se cree que este dedo está directamente relacionado con las emociones y, por eso, los casados se ponen ahí su anillo de boda, lo que trae buenas vibraciones a la pareja. Consejo: Evita en lo posible sacarte el anillo del dedo. En caso de ruptura, quítatelo si es definitiva.
  • Delfín: Además de bonito y delicado, es excelente para atraer la suerte para quien lo posee. Este talismán también es símbolo de amor y devoción, pues emana energías positivas. Consejo: Pon un colgante de delfín en tu pulsera o cadena para sentirte siempre protegido.
  • Escarabajo: Este talismán era el más usado en el Egipto Antiguo y simbolizaba la unión eterna. Lo utilizaban mucho las parejas enamoradas y se usaba también para afirmar grandes amistades. Consejo: Regálale a tu pareja un colgante de escarabajo y lleva tú uno en la cadena. Así, difícilmente algo o alguien podrá interferir en vuestro amor.
  • Herradura: Este talismán concentra mucha suerte, tal vez por ello, se ha convertido en uno de los más conocidos amuletos de la historia de la Humanidad. Además de alejar el mal de ojo, la herradura también puede traer prosperidad a tu vida. Consejo: Pon este objeto en la puerta de entrada de tu casa o lleva uno cerca de tu corazón.
  • Llave: Como se usa para abrir puertas, ventanas, candados..., este talismán concentra un gran fuente de poder relacionada con el rompimiento de situaciones desgastadas, además de ayudarte a vencer los obstáculos. Consejo: Trata siempre de llevar contigo sólo llaves de metal y cuando abras cualquier cosa con ellas, usa siempre la mano derecha.
  • Mariposa: Como simboliza la libertad, a este amuleto se le considera el más indicado para llevar a las personas que cuiden de su cuerpo y de su espíritu. Consejo: Además de excelente objeto de decoración, puedes usar colgantes de mariposa en pulseras o cadenas.
  • Pez: Símbolo de abundancia y conquista, tiene el poder de transformar situaciones negativas en positivas e incentiva la conclusión de proyectos que estaban parados desde hace algún tiempo. Consejo: Este amuleto produce un efecto más eficaz si es de color plateado. Puedes usarlo como colgante.
  • Trébol: Es el más común de todos los amuletos. Lleno de buenas vibraciones, sirve para atraer dinero, prosperidad y mucho amor. Consejo: Cómprate un trébol de cuatro hojas de cualquier material (o si lo prefieres, dibuja uno en una hoja de papel) y guárdalo en tu cartera.
El poder de las piedras
  • Ágata: Aleja el mal de ojo. Consejo: Úsala colgada en una cadena, en una pulsera o en pendientes.
  • Amatista: Evita la embriaguez. Consejo: Ata esta piedra a un cordón y llévala siempre en tu cartera o billetera.
  • Ámbar: Trae buenas vibraciones a la hora del parto. Consejo: Pon esta piedra en una bolsita de tela blanca, cósela y llévala en tu billetera.
  • Coral: Grabar el nombre de la diosa de la noche, Hécate, en esta piedra, torna el corazón más fuerte. Consejo: Usa la piedra cerca del pecho.
Talismanes de la naturaleza
Flores, hojas, conchas o cualquier otro elemento natural que llegue hasta ti por las manos de otra persona o por el viento, deben guardarse, pues es la naturaleza que te regala con sus bellezas y sus poderes positivos. Consejo: Ten siempre una cajita para guardar estos regalos naturales y conquistarás la armonía en tu vida.
Haz tu amuleto
Para hacer tu propio talismán o para regalárselo a alguien especial, prepara un ritual para que las energías positivas se concentren en la pieza elegida.
Sobre una mesa pon un mantel blanco y redondo, enciende sobre un platito una vela blanca y delante de una foto tuya o de la persona que va a recibir tu amuleto, concentra tus buenas vibraciones.
Después, lleva el objeto de la suerte contigo, guárdalo en un lugar que necesite buenas energías o dáselo a la persona que se lo quieres regalar.
Este ritual debe realizarse en una noche de Luna Llena. Echa los restos de la vela a la basura y lava el platito.

sábado, 1 de mayo de 2010

BELTANE (1 de mayo)

En la antigüedad, la gente apagaba todas las hogueras y luego encendía una única y nueva hoguera. A continuación volvían a encender todas las hogueras a partir de esta “hoguera única”.
Para crear tu propio ritual del fuego, precisas recolectar las nueve maderas sagradas: abedul, serbal, fresno, aliso, sauce, espino, roble, acebo y avellano. Si no puedes encontrar las nueve asegúrate de tener al menos tres: roble, fresno y espino.
Si no dispones de hogueras a campo abierto para apagar, utiliza velas para simbolizarlas. Toma tres o nueve recipientes y colócalos en hilera. Enciende las velas y déjalas quemar un poco, luego apágalas, pensando en esas cosas que deseas apagar en tu vida. Ahora prepara la hoguera de las nueve maderas distintas en una chimenea, en el exterior, o incluso en la barbacoa. Haz fuego frotando dos palos (como explican en el Manual del Boy Scout) o utiliza una lupa para encenderlo. El fuego primero debería encender la madera de roble, y luego las demás. Mientras enciendes la hoguera, y cuando la veas arder, piensa en todas las cosas que deseas “encender” en tu vida.
Magenta Griffith