NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

miércoles, 25 de noviembre de 2009

BASTA DE SUFRIR

BASTA DE SUFRIR
Consigue todo lo que deseas con la ayuda de la magia (y ayuda a quien lo necesite)
  • AMOR:
Suerte en la pasión._ Envuelve una pequeña higa de madera en un papel rojo con la palabra AMOR escrita en él. Déjalo en el cajón de tu ropa interior una semana. Pasado ese tiempo, tira el papel a la basura y lleva la higa siempre contigo.
Sé más fogosa._ Una noche de Luna llena, deja unas braguitas rojas en remojo en un barreño con agua y un puñado de azúcar. Después, lávalas bien y déjalas secar. Úsalas cuando sepas que tendrás una noche especial con tu pareja.
Conquista un nuevo amor._ Coge un papel rojo y recorta un corazón. Enciende una vela roja y en un plato colócala sobre el corazón (el de papel, claro). Después pídele al santo de tu devoción que traiga un nuevo amor a tu vida. Cuando la vela se consuma, reza un Padre Nuestro, enrolla los restos del corazón y entierra todo (menos el plato) en una maceta con flores.
Aleja el sufrimiento por amor._ Una noche de Luna nueva, pasa el humo de un incienso de sándalo por tu cuerpo al tiempo que repites: “Oh, Luna nueva, trae con tu luz una vida nueva para mi corazón”. Guarda las cenizas del incienso durante una semana en un pañuelo blanco. Después, tíralo a la basura.
Aumenta la sintonía con tu pareja._ Todos los domingos por la mañana ofrece el Salmo 21 a los ángeles del amor, pidiéndoles que alejen todas las energías negativas que puedan dificultar el amor entre vosotros. Después, haz la señal de la cruz 3 veces.
Sé más atractiva._ Coge el perfume que más te guste y pon 5 gotas en tu mano derecha. Después, frente a un espejo, pasa la esencia por todo tu cuerpo imaginándote como una persona muy seductora. Puedes repetir el ritual cuando quieras, pero sólo una vez por semana.
  • TRABAJO:
Mantén tu empleo._ Haz un patúa (bolsita cosida a mano) con un pedazo de tela blanca y coloca dentro 5 granos de sal gorda y un trébol de cuatro hojas. Cierra la bolsita y déjala en tu trabajo, en un lugar donde nadie la toque.
Consigue un nuevo empleo._ Coge una ramita de romero y otra de ruda y átalos con una cinta verde. Después, deja todo dentro de tu bolso (algo que lleves siempre cuando salgas). Cuando vayas a una entrevista, hazte la señal de la cruz con las ramitas, imagina que conseguirás el trabajo y coloca las ramitas en el bolso. Cuando tu deseo se cumpla, guarda las ramitas en un lugar donde nadie las toque.
Ten éxito en tu profesión._ Escribe la palabra ÉXITO en un papel verde y déjalo debajo de un plato. Después, durante una semana, enciende una vela blanca sobre ese plato pidiéndole a Dios que ilumine tus caminos en el trabajo. Pasado ese tiempo, tira los restos de las velas (7 en total, una por día) y el papel a la basura, cerca de una fábrica o empresa.
Aleja la envidia en el trabajo._ Antes de salir hacia el trabajo, pasa una ramita de romero por todo tu cuerpo, haciendo una cruz, y repite: “¡Fuera mal de ojo! ¡Fuera envidia!”. Guardar esta ramita dentro de una biblia para siempre.
  • DINERO:
Ahorra más._ Toma una moneda de poco valor, envuélvela en un pedazo de papel verde y pásala por el humo de un incienso de bálsamo. Después, pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a ahorrar. Entierra todo en una maceta que tengas plantas verdes.
Aumenta tu entrada de dinero._ Un domingo, busca 3 semillas de romero, cógelas en la mano derecha y di: “Que mi dinero se multiplique así como estas semillas también se multiplicarán”. Entiérralas al pie de un árbol bonito. Luego reza un Padre nuestro, un Ave María y un Salve Reina y sal sin mirar atrás.
Ten suerte en las finanzas._ Haz un patúa y pon dentro una moneda de cualquier valor y una ramita de ruda. Cierra la bolsita con un hilo amarillo y llévalo siempre contigo en tu cartera.
  • SALUD:
Fortalece tu salud._ Lleva una ramita de ruda a una iglesia y hazla bendecir con agua bendita. Cada vez que te sientas desanimado, hazte la señal de la cruz con esta ramita 3 veces y reza un Credo. Cuando la ramitas se seque, cámbiala por otra, pero haz el mismo ritual.
Protégete._ Ten siempre contigo una cruz (puede ser una pequeña que cuelgue en una cadena o una miniatura que lleves en tu cartera) bendecida. Es un poderoso amuleto para protegerse de las energías negativas.
Aleja el desánimo._ Mezcla un poco de aceite y 3 granos de sal gorda. Después vierte 3 gotas de este preparado en tu dedo pulgar derecho y, con él, hazte la señal de la cruz en la frente; mentaliza que tu cuerpo quedará cerrado contra las energías negativas. Tira el resto de la mezcla a la basura.
  • FAMILIA:
Evita peleas._ En un litro de agua hervida junta un puñado de albahaca, otro de guinea y una cucharada sopera de sal gorda. Tira esta mezcla en la fachada de tu casa, mentaliza que las peleas estarán lejos de tu hogar. Luego, reza con mucha fe un Padre Nuestro, una Ave María y un Credo.
Haz las paces._ Corta una manzana por la mitad. Mientras te comes una mitad, pídele a la Reina de la Paz que termine con las discusiones de tu hogar. Después, reza un Ave María y da la otra mitad de la manzana a la persona con la que peleaste.
Ten paz en casa._ Escribe en un pañuelo blanco la palabra PAZ y vierte en él 5 gotas de esencia de lavanda. Después, enrolla con este pañuelo una foto en la que estéis tú y tus familiares juntos. Deja todo en un cajón durante tres días. Luego, tira el pañuelo a la basura coloca la foto en un marco bonito.
Atrae más alegría._ Para que en tu hogar haya un clima de felicidad, coloca en todas las habitaciones floreros con margaritas o girasoles. Siempre que cambies las flores, hazte la señal de la cruz y reza una oración a tu ángel de la guarda, pidiéndole que te ayude a mantener buen ambiente en tu hogar.


CREE: Antes de comenzar el ritual, piensa en positivo y, principalmente, ten fe y piensa que todo saldrá bien. Así estarás alejando todo lo malo que pueda dificultarte el camino.

No hay comentarios: